4-4-2 para la Supercopa

El Real Madrid arranca la pretemporada frente al PSG en Colombus (Ohio) el próximo miércoles. Sin embargo, en la mente de todos está la final de la Supercopa del próximo 9 de agosto frente al Sevilla, y los tres amistosos que habrá en pretemporada serán un banco de pruebas de cara al primer título de la temporada.

En los primeros ensayos, Zidane empieza a dejar algunas pistas. A falta de que estén todos, se ha visto en el último partidillo de este domingo a Morata y Benzema juntos. Los dos delanteros serán casi seguro la dupla que utilizará Zidane para el primer amistoso y apuntan también al partido de Noruega.

Bale, muy justo

Otro cambio significativo de este primer ensayo es el cambio de sistema, del 4-3-3 que utilizó la campaña pasada a un 4-4-2. Seguramente forzado por las bajas de Bale y Cristiano, y ante el hecho de que vaya a jugar con dos delanteros centros como Morata y Benzema, el francés ha optado por este dibujo. Pero es probable que sea la apuesta para la final de la Supercopa. Más que nada porque la BBC no está al completo. Cristiano ya se ha auto descartado para ese partido y Bale va a llegar muy justo, con apenas una semana de entrenamiento. La idea de Zizou es ir apostando por un equipo a la espera de lo que pueda darle el galés por esas fechas.

Para Zidane, la BBC era algo innegociable cuando aterrizó en el Madrid. pero es más que probable que si se confirma el cambio de dibujo al menos para este inicio, Zizou podrá contar con Modric, que se incorpora el mismo miércoles, Casemiro, Isco y Kovacic, que es del agrado del técnico como recambio de Luka. Después irá aumentando la competencia, una vez que Kroos esté a tope. James es otro que puede entrar en esa línea de cuatro.

« Hamilton se alzó con el GP de Hungría - COI no suspende a Rusia y deja decidir a las Federaciones »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora