Águilas se proclaman campeones en R.D.

El refuerzo mexicano Luis Juárez conectó un cuadrangular solitario y Jonathan Villar añadió un doble remolcador de dos anotaciones dentro un ataque de cinco carreras en el séptimo episodio, con el que las Águilas Cibaeñas derrotaron el lunes 7-4 a los Gigantes del Cibao para coronarse campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las Águilas remontaron una desventaja 3-1 en la serie final al mejor de siete duelos, imponiéndose tres veces seguidas tras quedar al borde del precipicio.

• Sección: Ligas Invernales

Al ganar el séptimo y definitivo encuentro de la serie, las Águilas llegaron a los 23 títulos. Rompieron un empate con los Tigres del Licey, y ahora presumen de ser la franquicia más laureada en la historia del circuito quisqueyano.

Además, ganaron el derecho de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se disputará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

Juan Lagares bateó de 4-1 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que el panameño Johan Camargo aportó un vuelacercas solitario para redondear la ofensiva de las Águilas.

Luis Castillo (2-0) se llevó la victoria con un electrizante relevo de dos entradas perfectas con cuatro abanicados, y perdió Will Peralta (0-1), luego de permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

« "Mi naturaleza es atrevida, no tengo miedo a perder la pelota..." - Hay ‘guerra’ en Bucks vs. Nets: Durant tiró al piso a Antetokounmpo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora