Antetokounmpo-Doncic, la pareja que ya hace temblar a la NBA

Mark Cuban y los Dallas Mavericks tienen un sueño: hacerse con los servicios de Giannis Antetokounmpo para formar su particular 'Big Three' junto a Luka Doncic y Kristaps Porzingis y así volver a ser candidato al anillo de la NBA. Un sueño difícil, pero no imposible.

Video thumbnail
El antológico triple de Doncic para igualar la serie contra los Clippers

El alero griego, que será agente libre en 2021, se ha convertido en la pieza maestra del mercado y en Texas están muy pendientes de sus movimientos. Los Bucks intentarán retener a su estrella ofreciéndole una extensión por el máximo, pero los dos batacazos seguidos en playoffs pueden pesar mucho en la decisión del actual MVP de la NBA.

Y ahí es donde quiere pescar Dallas. Una franquicia que cuenta con el margen salarial suficiente como para hacerse con los servicios del heleno como recordó el periodista Brian Windhorst, de ESPN: "Ellos quieren mantener el espacio suficiente para 2021, cuando irán de cabeza a por Giannis. Les preocupa Tim Hardaway Jr, que tiene una opción de jugador por 19 millones de dólares, pero no van a hacer ningún gran movimiento este mercado. Van a esperar por el griego".

Video thumbnail
Antetokounmpo es el resultado de mezclar Jordan y Olajuwon

Antetokounmpo-Doncic, ¿hay posibilidad para esta dupla?

Más allá de la posible oferta que le puedan hacer a Antetokounmpo el principal problema para vestir al dos veces MVP con la camiseta de los Mavericks es la competencia que tendrán por hacerse con sus servicios. En las últimas horas los nombres de Toronto Raptors y Miami Heat han aparecido como opciones más que plausibles para el alero griego.

Los canadienses, campeones de la NBA en 2019 y eliminados en segunda ronda en la burbuja de Orlando, tienen espacio salarial para afrontar la operación. Mientras que Miami cuenta con el aval de ser el actual finalista de la NBA y con la presencia de Bam Adebayo, que comparte agente con el jugador griego.

« Otro jonrón, y también otro error de Altuve - Griezmann tiene dos caras »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora