Astros truenan con 18 carreras en paliza sobre los Dodgers

Hay tres certezas en la vida: la muerte, los impuestos y Christian Walker encendido en el Dodger Stadium.

El inicialista de los Astros llegó al viernes bateando .524 con un porcentaje de slugging de 1.619, 11 impulsadas y siete jonrones en sus últimos cinco juegos en L.A. Y no perdió el ritmo en la paliza de 18-1 que los Astros propinaron a los Dodgers, comenzando con un sencillo impulsor en el primer inning que le dio una ventaja temprana de dos carreras a Houston.

Pero fue dos innings después cuando Walker realmente marcó el tono del juego, al castigar una recta en el corazón del plato del abridor Ben Casparius y enviarla a 417 pies, según Statcast, hasta el Pabellón del Jardín Izquierdo para un jonrón de dos carreras que puso a los Astros arriba por cinco.

Ese fue el jonrón número 20 de Walker en su carrera en el Dodger Stadium, igualando a Paul Goldschmidt como el líder entre los jugadores visitantes activos. Ningún otro pelotero visitante ha conectado más cuadrangulares en ese estadio desde el inicio de la temporada 2018.

;

Walker también se convirtió en el primer jugador en conectar jonrón en seis juegos consecutivos en el Dodger Stadium.

El cañonero impulsó otra más en el sexto inning de 10 anotaciones de Houston, al recibir un pelotazo con las bases llenas. Terminó la noche de 5-4 con un vuelacercas, tres sencillos y cuatro impulsadas.

Fue su segunda actuación destacada consecutiva un 4 de julio en Los Ángeles, luego de irse de 5-3 con dos bambinazos y tres remolcadas en 2024 con los D-backs.

« El Fluminense de Soteldo derrota al Al Hilal y avanza a semifinales - McLaren ya tiene un rival »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora