Barça-Madrid, 3 de diciembre y en el Bernabéu, 23 de abril

Ya se conocen las fechas de los Clásicos de Liga. El primer duelo será el Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, que se disputará el 3 de diciembre en la jornada 14. Y la vuelta, la jornada 33 se jugará en el Bernabéu el 23 de abril, justo después de la vuelta de cuartos de final de la Champions.

El campeón recibirá el 21 de septiembre al Atlético en el Camp Nou en la jornada 5 y visitará el Calderón en la 24, el 26 de febrero, en lo que será su última visita al estadio del Manzanares.

Derbis regionales

Los derbis madrileños se jugarán en las jornadas 12 y 31, es decir, el 20 de noviembre en el Vicente Calderón y el 9 de abril en el Santiago Bernabéu.

El Sevilla-Betis, siempre lleno de emoción e intensidad, se jugará bien prontito, el 21 de septiembre, en la jornada 5. Su réplica en el Villamarín se disputará en la jornada 24, el 26 de febrero.

El gran duelo de la Ciudad Condal será tardío. El Barcelona recibirá al Espanyol el 18 de diciembre, en la jornada 16, mientras que el partido de vuelta en Cornellà se jugará a pocas jornadas del fin de la competición, el 30 de abril, ya en la jornada 35.

O Noso Derbi, el gran duelo del fútbol gallego, también tiene fechas. El primer enfrentamiento será en Balaídos el 23 de octubre, en la jornada 9, mientras que el Celta rendirá visita al Deportivo el 19 de marzo, en la jornada 28

« Marcas al alcance de los venezolanos - Venezuela debuta contra Francia en el XV Campeonato Mundial de Softbol Femenino »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora