Bullpen de los Marineros estropeó labor de Félix Hernández

Chicago.- Héctor Rondón relevó los episodios 11 y 12 en la gran remontada de los Cachorros de Chicago que derrotaron este domingo 7-6 a los Marineros de Seattle en el Wrigley Field, en cuyo duelo el as de los filibusteros, Félix Hernández se fue sin decisión y sus compañeros del bullpen no pudieron evitar la reacción del elenco que dirige Joe Maddon, reseñó AP.

El pitcher Jon Lester remolcó a Jason Heyward con un toque de sacrificio, con dos outs en el inning número 12, y los Cachorros de Chicago fueron capaces de superar un déficit de seis carreras e imponerse en el duelo nocturno de la última jornada del mes de julio.

Heyward inició la jugada de la victoria abriendo el episodio con un doble al muro entre los jardines derecho y central. Avanzó con un elevado del venezolano Willson Contreras al centro contra Cody Martin (1-1) antes de que Lester lograra, con dos strikes, tocar la pelota en una jugada suicida, justo frente al plato.

Heyward anotó tras tirarse al piso de cabeza y desató una frenética celebración en el Wrigley Field. El venezolano Héctor Rondón (2-2) trabajó dos innings para llevarse la victoria.

Los Cachorros tenían una desventaja de 6-3 antes de anotar en tres ocasiones en la novena entrada ante Steve Cishek, haciendo que el derecho desaprovechase su sexto salvamento en 31 oportunidades. Addison Russell pegó un sencillo remolcador y Contreras impulsó otra.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martin, de 5-1, con una anotada;Guillermo Heredia, de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó, de 6-1, con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz, de 5-1, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez, de 5-1, con una anotada; Félix Hernández, de 2-0. El puertorriqueño Edwin Díaz, de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras, de 6-1, con una impulsada; Miguel Montero, de 1-0, con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez, de 2-0

« Hamilton: "El equipo siempre está a mi lado, se lo debo todo a ellos" - Carreras de La Rinconada van el 6 y 7 agosto »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora