Cabrera metió el jonrón que faltaba y volvió a hacer historia

Antonio Ojeda.- El paleador criollo Miguel Cabrera conectó su cuadrangular número 17 de la temporada y con este se convirtió en el pelotero número 50 en la historia de las Grandes Ligas en sonarles jonrón a las 30 organizaciones de las mayores.

Miggy soltó su estacazo en la parte baja de la quinta entrada en un rally de siete anotaciones que le dio la vuelta al compromiso y encaminó la victoria del conjunto de la ciudad del motor.

Además de la hazaña histórica que logró el nativo del estado Aragua, Cabrera llegó a 50 batazos de vuelta completa en duelo interligas, igualando al puertorriqueño Carlos Delgado en la casilla número 10 de todos los tiempos en las mayores.

Por su parte, el bateador designado del conjunto felino, Víctor Martínez, también se lució con el madero al ligar de 4-2 y así elevar su promedio a .322.
La arremetida de los bengalíes en la parte baja de la quinta entrada permitió al abridor Mike Pelfrey (2-7) a salir con la victoria luego de iniciar tambaleante al completar 5.1 entradas de labor en las que toleró 12 imparables y cuatro anotaciones.

Luego aparecería el bullpen de Detroit que se mostró solvente, solo permitiría una carrera el diestro Shane Green en una entrada de labor, mientras que el venezolano Bruce Rondón trabajó una entrada en blanco, y Justin Wilson lanzó dos tercios de capítulo, cumplieron a cabalidad con sus respectivas asignaciones a pesar de recibir cada uno un imparable.

La novena entrada sería para otro nativo de la tierra de Bolívar, Francisco Rodríguez.

El taponero de los Tigres trabajó el último inning del compromiso y otorgó solo un pasaporte y ponchó a un rival para acreditarse su rescate número 21 de la zafra, con lo cual llega a 407 de por vida en sus 15 años de trayectoria.

Por parte del conjunto de Miami, Martín Prado no tuvo suerte con el madero al irse de 4-0, con una carrera impulsada.

« Pronósticos Líder: miércoles 29 de junio de 2016 - Portugal espera la mejor versión de Cristiano Ronaldo ante Polonia »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora