Darwin Machís decide la victoria del Granada CF

Caracas.- El atacante venezolano Darwin Machís anotó un gol de llamativa ejecución en el minuto 67 para concretar la victoria del Granada CF 2-1 ante el elenco neerlandés del PSV Eindhoven, en encuentro del Grupo E de la Liga Europa. El remate del mediocampista con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha sorprendió a la zaga y al arquero para decretar el sorpresivo lauro.

Para Machís fue la tercera anotación en igual número de encuentros disputados en la presente Europa League. Marcó en fases previas y ahora en el inicio de la serie de grupos. Es uno de los jugadores referentes del conjunto nazarí. Cuenta con 27 años de edad, nacido en Tucupita, Venezuela.

El conjunto rojiblanco remontó en una brillante segunda parte después de estar abajo por 1-0 en el marcador. Mario Goetze anotó a los 46 minutos para el PSV, mientras que la reacción del club español ocurrió con anotaciones de Jorge Molina en la fracción 57, para que luego Machís concretara el 2-1 a los 67, informó el portal granadahoy.com.

El elenco del técnico Diego Martínez salió sin complejos al césped del estadio Philips Stadion y mantuvo la calma hasta en el último instante del primer tiempo, pues en el descuento Gotze adelantó a los holandeses.

El segundo lapso fue otra historia, pues los rojiblancos dominaron totalmente a sus anfitriones. No tardó en empatar la contienda Jorge Molina, quien cerca del segundo palo remató al fondo de la red tras un excelente pase de Luis Milla en el 57.

Diez minutos después, Machís culminó una jugada de ataque del Granada CF con un golazo, pues desde la esquina del área puso el balón en la misma escuadra de la portería del PSV.

El siguiente compromiso del Granada CF en Liga Europa será el 29 de octubre contra el PAOK Salónica de Grecia, como local en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Carlos Bautista Romero.
El Universal

« Lowe (2 HR) ayuda a Rays a empatar la SM - Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el confinamiento »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora