Dupleta Millonaria

Llegó a FacilitoBet.com la DUPLETA MILLONARIA, el sorteo de animalitos que MÁS PAGA!!! Apuesta a dos animales en orden A y B y ganas 8.000.000,00 por cada 10.000,00 BsS de inversión. Es decir puedes ganar hasta 800 veces lo apostado!!!

Así llega a www.FacilitoBet.com el sorteo que paga más en Venezuela, con lo que seguimos mejorando nuestra plataforma y prestando el mejor servicio.

Descripción:
La Dupleta Millonaria es un juego de lotería que consiste en la escogencia de dos animalitos iguales o diferentes, se realizarán dos sorteos individuales en un mismo horario, sorteo A y sorteo B, cada uno compuesto por 38 animalitos identificados correlativamente desde el cero (0) al treinta y seis (36), incluyendo el número doble cero (00). La selección de los animalitos para las posiciones del sorteo A y B, deberá ser exacta para el acierto de los resultados.
El jugador tendrá la posibilidad de crear la dupleta escogiendo los animales y su posición en el ticket, siendo esta sorteo A y sorteo B, así como también podrá jugar de forma individual o simple un animal para cada sorteo, sin necesidad de establecerlo como dupleta.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
1. Selección de dos animales para formar la dupleta millonaria.
2. Consta de dos (2) sorteos por cada horario: 12:30 pm, 4:30 pm, 7:30 pm
3. Tres categorías de premiación
4. Premiación para dupleta con pago 800x1, en el orden exacto de escogencia de los animales A y B y selección de Jugada en Dupleta.
5. Premiación por escogencia simple A y B, de 30 x 1

Horarios del Juego
12:30 p.m. 4:30 p.m. 7:30 p.m. de lunes a sábado. Domingo a las 12:30 p.m.
*Dos (2) sorteos por cada horario que conformarán la DUPLETA MILLONARIA.

¿Cuánto paga?
La dupleta millonaria tiene 3 formas de pago, la cual consisten en pagar 30x1 al sorteo simple A y B jugados de forma individual y 800x1 seleccionando la opción dupleta, acertando ambos números en el orden exacto de escogencia.

Para mayor información y resultados visiten www. dupletamillonaria.com

« Novak Djokovic reafirma su leyenda al coronarse en el Abierto de Australia - "Lo que más me molestó fue que me dijeran que estaba mayor" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora