Endry Saavedra es el sexto boxeador venezolano clasificado a Río 2016

ÚN|AVN.- El venezolano Endry Saavedra clasificó este jueves a los Juegos Olímpicos Río 2016 en categoría 75 kilogramos, al vencer al alemán Xhek Paskali, en la ronda de semifinales del Preolímpico Mundial de Boxeo, que se realiza hasta este viernes 8 de julio en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas.

“La clave de todo es la constancia. Aquí me dieron la oportunidad, el cuerpo técnico, la federación y nos los defraudé, gracias a Dios”, declaró Saavedra tras el combate que lo convierte en el sexto boxeador venezolano clasificado a la cita olímpica de Río.

La final será este viernes frente al ecuatoriano Marlo Delgado, quien venció en semifinales al turco Onder Sipal, por decisión unánime.

Los otros cinco pugilistas criollos clasificados a Río son Gabriel Maestre (69 kg), Luis Cabrera (60kg), Luis Arcón (64kg), Albert Ramírez (81kg) y Yoel Finol, quien obtuvo su cupo también este jueves en el Preolímpico Mundial al lograr su pase a la final en la categoría mosca (52kg).

chino_saa_41467928668

« Pronósticos Líder: jueves 07 de julio de 2016 - Raonic llega a su primera final de Grand Slam »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora