Francisco Rodríguez sacó cuatro outs y consiguió el rescate 28

PARA COMPARTIR

El receptor criollo de Boston, Sandy León coleccionó su quinto encuentro con al menos dos imparables en las últimas 10 presentaciones

Boston - José Iglesias sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning, Justin Verlander lanzó seis dominantes episodios y los Tigres de Detroit superaron este lunes 4-2 a los Medias Rojas, estropeando la segunda apertura Drew Pomeranz con Boston, según reseñó AP.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Víctor Martínez y James McCann también remolcaron carreras para los Tigres, que se acercaron a cinco juegos y medios de los Indios de Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana.

El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su rescate 28 en 30 oportunidades. El criollo tomó la lomita desde el octavo inning, cuando reemplazó a Travis Wilson con la bases llenas y dos outs, para enfrentar a Mookie Bettts, a quien retiró con roletazo.

En el noveno capítulo sacó por la vía rápida del 1, 2, 3 a Dustin Pedroia, Xander Bogaerts y David Ortiz. Su efectividad es de 2.70 y se mantiene como el segundo mejor en rescates de la Liga Americana detrás de Zach Britton (Orioles de Baltimore), quien acumula 32.

Por su parte, Martínez llegó a 57 fletes en la contienda. Terminó la jornada de 4-1 con dos ponches para dejar su average en .290. Mientras, Miguel Cabrera (.296) se fue de 2-1 con dos boletos.

Entre tanto, Verlander (10-6) toleró una carrera y cinco hits, con cinco ponches, para acreditarse la victoria. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco salidas.

Pomeranz (8-8), recientemente adquirido en un canje con los Padres de San Diego, diseminó cuatro hits y ponchó a siete en seis innings. Las dos carreras que permitió fueron tras el jonrón del cubano Iglesias.

El receptor criollo de Boston, Sandy León (.400) coleccionó su quinto encuentro con al menos dos imparables en las últimas 10 presentaciones al irse de 4-2 con una llevada al plato (16). Igualmente se ponchó una vez e incurrió en un passed ball.

« Márquez: "Rossi es mi principal rival este año" - Pronósticos Líder: martes 26 de julio de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora