Hamilton: "El equipo siempre está a mi lado, se lo debo todo a ellos"

Lewis Hamilton revalida en Hockenheim su liderato al frente de la clasificación general. Tras su cuarta victoria consecutiva, el británico se va de vacaciones satisfecho con los resultados en primera parte del campeonato.

El británico se impone en casa de Rosberg: "Hoy no he cometido ningún error, estoy contento. No ha sido perfecto, pero de todo se aprende. Ha sido una gran prueba y hemos visto el vaso medio lleno, en vez de medio vacío". "La idea era mantenerme tranquilo, intentaba ver la línea, porque la pista es tan plana ahí que tiene como un poquito de subida cuando pasa Nico y al final he hecho una salida fantástica".

Un trabajo en equipo que vale una liderato: "Le doy las gracias al equipo. Ha sido una temporada muy dura para todos, con muchos altos y bajos y dificultades. Estas ultimas carreras me han inspirado mucho, tengo un equipo con el que tengo una relación muy estrecha". "Trabajamos para buscar constancia y ser precisos y en este último tramo de temporada lo hemos clavado. Siempre han estado a mi lado, se lo debo todo a ellos".

« Pronósticos Líder: domingo 31 de julio de 2016 - Bullpen de los Marineros estropeó labor de Félix Hernández »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora