Héctor Rondón llegó a 15 salvados

Caracas - Por la vía rápida del 1,2,3, Héctor Rondón logró su salvado número 15 de la temporada. Al criollo solo le bastaron 10 lanzamientos para asegurar el triunfo 55 de la temporada de los Cachorros de Chicago, que venció con pizarra de 3 carreras por 1 a los Rangers de Texas, en el segundo encuentro de una serie de tres en el Wrigley Field, casa de los oseznos.

El candado significó el segundo consecutivo para Rondón, que antes de esta corta seguidilla había perdido la oportunidad de salvar en dos oportunidades. Su actuación le permitió disminuir la efectividad a 1.67.

Los Cachorros tuvieron que venir de atrás luego de que la visita, a través de infield hit de Elvis Andrus, abrió el marcador en la parte alta del segundo inning. Para el criollo esa empujada significó la número 43 de la zafra.

El responsable de voltear el juego fue Anthony Rizzo con un doble que llevó al home a Miguel Montero y Tommy La Stella. Para Montero esa anotada representó la número 19 en su cuenta.

La tercera y última rayita de los oseznos –líderes de la División Este de la Liga Americana– llegó por indiscutible del emergente Matt Szczur, quien reemplazó al lanzador abridor Jason Hammel, ganador del cotejo luego de una gran labor de seis entradas.

El joven Willson Contreras ligó de 4-1 con dos ponches. A la defensiva actuó como jardinero izquierdo y receptor. Brilló con par de jugadas en el outfield. Miguel Montero no tuvo éxito en dos turnos oficiales, pero tomó par de boletos y anotó.

Por los Rangers –ubicados en la cima del Oeste de la Americana– Rougned Odor se fue en blanco en cuatro presentaciones y sumó un ponche. Elvis Andrus, de 3-1.

« Pronósticos Líder: Sábado 16 de julio - Pronósticos Líder: Domingo 17 de julio »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora