Koolhof y Mektic se coronaron campeones del ATP Finals

Wesley Koolhof y Nikola Mektic jugaron un fantástico partido para derrotar a la dupla de Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin por 6-2, 3-6 y 10-5 para levantar el trofeo de las ATP Finals en Londres.

La dupla entre el neerlandés y el croata comenzó con un sólido triunfo en el primer set, en el cual quebraron a sus rivales en dos oportunidades y consiguieron un 92% de puntos de primer servicio.

Ya en el segundo, el dúo entre el austriaco y el francés levantó su nivel logrando un gran tenis que los ayudó para llevarse la manga e ir por todo en el tercer set.

En el tramo final del encuentro, Mektic y Koolhof concretaron cinco aces (la mitad de los puntos obtenidos) haciendo de sus saques un arma fundamental para levantar el trofeo en Londres. Con esta victoria, se adjudicaron su primer trofeo en las ATP Finals luego de haber perdido en la final del US Open 2020.

« Virgilio Paz y Octavio Baralt disputarán la final del Nacional de Golf Amateur - Rumores, traspasos y fichajes NBA 2020: Marc firma dos años por los Lakers »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora