LeBron y Davis, números que no se veían en la NBA desde hace 60 años

LeBron James llegó a los Lakers con un idea fija: devolver al equipo a las Finales, primero, y al trono de la NBA después. Y en su misión, se reunió de buenos jugadores, montó un equipo sólido y se hizo con una estrella que se ha convertido en su mejor socio en la pista. De hecho lo que los dos están haciendo no se veía en la NBA en los últimos 58 años.

Si alguien tenía dudas sobre si LeBron James y Anthony Davis podían cohabitar en una pista de baloncesto, la pareja se ha encargado de disiparlas en sus primeros Playoffs juntos. De hecho, en 10 partidos de postemporada, entre los dos suman 542 puntos, 212 rebotes y 129 asistencias. Para hacerse una idea de los colosales de estos números habría que regresar en el tiempo a los años 60 para encontrar los otros dos dúos capaces de firmar registros similares: Oscar Robertson y Jack Twyman en 1961 y Elgin Baylor y Jerry West en1962. Y estamos hablando de leyendas consagradas.

De momento, LeBron James y Anthony Davis han logrado lo mismo que Shaq y Kobe o que, más recientemente, Kobe y Pau, devolver a los Lakers a una final de conferencia. Quizá estemos asistiemdo al nacimiento de una de las parejas más dominantes en la historia de la NBA.

« Hazard, en manos de Zidane - Ratificados compromisos de la Vinotinto en la Copa América de 2021 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora