"Los Clippers preparan un gran movimiento, van a romper la plantilla actual"

El batacazo de Los Angeles Clippers en los pasados playoffs, cayendo ante los Denver Nuggets en segunda ronda, ha provocado un terremoto en la franquicia angelina, que sigue buscando soluciones para intentar un nuevo asalto al anillo con una de las mejores plantillas de la historia del equipo angelino.

Tras el cese de Doc Rivers y la llegada de Tyronn Lue al banquillo el objetivo ahora del 'hermano pobre' de Los Ángeles es reforzar la plantilla para intentar desbancar al otro equipo de la ciudad. Y en esa búsqueda de fichajes que completen el roster cabe todo.

Al menos eso es lo que creen los directivos de la NBA, que aseguran que los Clippers están preparando una bomba para la ventana de mercado que se abrirá próximamente. Así lo ha declarado un ejecutivo, que ha preferido mantener el anonimato, en un reportaje publicado por 'The Athletic'.

"Se está preparando un gran movimiento en los Clippers. He oído que van a romper la plantilla nos guste o no. Es algo que escuchado desde dentro, van a romper esto. Van a descomponer la plantilla", asegura el ejecutivo consultado en el artículo que aventura un gran traspaso con los Clippers como eje central.

De momento ya han ido saliendo nombres en la órbita del equipo angelino para formar pareja con Kawhi Leonard, que ha pedido un base como principal refuerzo de un plantel que podría tener en Paul George su principal activo con el que acudir al mercado. Entre los nombres que ya se han vinculado a los Clippers destacan Ricky Rubio, Marc Gasol, Giannis Antetokounmpo y James Harden.

« Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el confinamiento - Cinco áreas de similitud y contraste en SM »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora