Luis Valbuena le dio un final feliz a los Astros

Houston - Luis Valbuena impulsó cuatro carreras, tres de ellas por un jonrón con un out en el noveno, para liderar a los Astros de Houston a una emocionante victoria 10-9 este viernes sobre los Atléticos de Oakland en Minute Maid Park, según reseñó AP.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Los Atléticos (37-50) tomaron la delantera con un noveno inning de cinco carreras antes de que José Altuve pegara un sencillo con un out en la parte baja del inning. Carlos Correa alcanzó una base en un wild pitch antes de que Valbuena conectara ante Ryan Madson (3-3) para enviar su jonrón al jardín derecho y firmar la victoria de los anfitriones.

Houston (47-40) lideraba por tres carreras al comienzo del noveno, antes de que Yonder Alonso conectara ante el cerrador Will Harris sin outs para recudir la ventaja a 7-6. El bateador emergente Jake Smolinski pegó un sencillo con un out antes de un doble de Jed Lowrie que castigó a Harris.

Harris fue sustituido por Michael Feliz (6-1), que se vio recibido por el doble de Davis que puso a los Atléticos 8-7 arriba.

Josh Reddick sumó una carrera con un sencillo remolcador para poner el 9-7.

Valbuena (.265) pegó el duodécimo cuadrangular de la campaña y sumó cuatro remolcadas (36) con dos anotadas (35). El oriental se fue de 4-3 y llegó a cinco encuentros consecutivos con, al menos, un hit. Asimismo acumula tres vuelacercas en los últimos cuatro juegos y 11 impulsadas en los últimos diez.

El criollo también se ponchó dos veces y participó en un dobleplay a la defensiva.

José Altuve terminó la jornada de 5-2 con ponche para continuar en la cima del bateo en las Grandes Ligas con .347. Además, pisó dos veces el home (66), llegó a 50 llevadas al plato y robó su vigésima tercera base, líder en la Liga Americana.

Mientras que el también criollo Marwin González (.252) bateó dos incogibles en cinco turnos con impulsada (24) y K.

« Pronósticos Líder: Viernes 8 de julio - Pronósticos Líder: Sábado 9 de julio »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora