Moreland batea hit 1,000 y Atléticos ganan

OAKLAND, California -- Sean Murphy disparó un jonrón de dos carreras, Mitch Moreland bateó un sencillo de otras dos y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sean Manaea (6-2) superó un tempranero cuadrangular se llevó al triunfo luego de lanzar hasta el sexto para ayudar al líder de la División Oeste de la Liga Americana a mejorar su foja a 41-27, la mejor de los Atléticos en 68 juegos desde 2014.

El dominicano Juan Lagares conectó su primer vuelacercas de la temporada para los Angelinos, que venían de ganar seis partidos seguidos y ocho de nueve. David Fletcher y el cubano José Iglesias batearon cuatro hits cada uno.

En el segundo inning y con un out, Moreland pegó un sencillo ante el abridor Dylan Bundy para el hit número 1.000 de su carrera. Murphy lo siguió con su séptimo bambinazo y Moreland tuvo su sencillo remolcador en el tercero.

Lou Trivino retiró a tres bateadores para su 11mo salvamento.

Bundy (1-7) cargó con la derrota luego de admitir siete anotaciones y cinco hits en dos episodios y un tercio y elevó su efectividad a 6.98.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-4, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una remolcada.

« Pirelli se exime de responsabilidades - Eriksen tranquiliza al mundo del fútbol al mostrarse recuperado en el hospital »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora