Previa McLaren - Baréin: "Será un reto, no habíamos tenido 3 carreras seguidas desde hace tiempo"

La carrera de Estambul había sido muy positiva para la escudería de Woking, ya que sus pilotos lograron compensar el mal resultado de la clasificación para finalizar en los puntos con los dos coches el domingo. Carlos Sainz había sido el protagonista de McLaren por su buena remontada en la primera vuelta, lo que le había ayudado para terminar en una valiosa quinta plaza. Tras estas buenas sensaciones en el circuito turco, el siguiente desafío es Baréin donde se celebran dos Grandes Premios, pero con distintos diseños. Los pilotos están emocionados con esta cita y con este intenso final de año. El tercer puesto en Constructores aún es posible y ahora la batalla está ajustada junto a Racing Point, Renault y Ferrari que se acerca.

En McLaren están preparados para Baréin

Carlos Sainz (7º - 75 puntos):

"¡Qué gran remontada tuvimos en Turquía! Lo más importante era asegurarnos puntos vitales para el equipo. La consistencia es clave para las últimas tres carreras, queremos sumar tantos puntos como sea posible y lucharemos hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi. Pero primero tenemos dos citas en Baréin, por lo que será un final intenso, no será una tarea sencillo después de un calendario tan comprimido, pero el equipo está preparado para competir. El trazado de Baréin siempre lo he disfrutado y estoy emocionado por competir en los dos diseños. ¡Vamos a por ello!".

Lando Norris (8º - 74 puntos):

"Estamos terminando la temporada como hemos comenzado, con tres carreras consecutivas, no puedo esperar para volver a competir de nuevo. Será un desafío complicado porque no habíamos tenido tres carreras desde hace tiempo, pero lo daremos todo. En Turquía demostramos que aún estamos en la lucha y cualquier cosa puede suceder. Necesitamos que cada sesión cuente y extraer toda la concentración de nosotros mismos".

"En el circuito de Baréin suele haber buenas carreras rueda a rueda y con muchas posibilidades para adelantar, especialmente con las tres zonas de DRS. Mirando al año pasado fue una de mis mejores carreras y donde sumé mis primeros puntos en Fórmula 1. Ojalá podamos sumar puntos importantes en este fin de semana y terminar fuertes en estas carreras".

« Confirmado: Rojas sigue como piloto de Mets - Comienzan octavos de final de Copa Libertadores de fútbol »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora