Pronósticos Líder: Martes 12 de julio

La Nacional romperá la mala racha

Las Grandes Ligas llegó a su mitad de campaña que, como de costumbre, estará engalanada con el Juego de Estrellas que tomará lugar en el Petco Park de San Diego, en donde la Liga Nacional –conjunto que estará en condición de Home Club- buscará romper la racha de tres derrotas en el clásico de luminarias del béisbol mayor..

El lineup de la novena que representa al viejo circuito está compuesta por cinco jugadores de los Cachorros de Chicago (Anthony Rizzo, Ben Zobrist, Kris Bryant, Adisson Russell y Dexter Fowler) además de los estelares Yadier Molina, Bryce Harper y Yoenis Céspedes. Sin lugar a dudas, una ofensiva blindada que contará con el dominicano Johnny Cueto como lanzador abridor, quien dejó línea de 13G-1P con 2.47 de efectividad en la primera mitad de zafra.

Por la Liga Americana estará sobre la lomita el zurdo Chris Sale (14G-3P con 3.38).

Otra jugada que puede añadirse a la victoria de la Liga Nacional es el alta de carreras (sobre 7,5) a pesar de los dos grandes ejemplares que estarán en la lomita por cada uno de los circuitos.

J.Cueto
G 13
P 1
EFECT. 2.47
WHIP 1.00
K 115

C.Sale
G 14
P 3
EFECT. 3.38
WHIP 1.04
K 123

Boletos

Liga Nacional

-114

Alta de carreras
-115

Apuesta Bs. 5000 para ganar Bs 12548


Leer más en: https://www.liderendeportes.com/noticias/pronosticos/pronosticos-lider--martes-12-de-julio.aspx#ixzz4ECfOCMvW

« Golfista Jhonattan Vegas es el venezolano 86 con boleto a Río 2016 - El COI retira una medalla olímpica a una levantadora de pesas ucraniana »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora