Silvino Bracho y Guillermo Moscoso las adiciones para la Serie Final de la LVBP

Caracas.- El draft de adiciones para la Serie Final de la LVBP se cumplió, en el que Cardenales de Lara seleccionó a Silvino Bracho de las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui a Guillermo Moscoso de Los Tigres de Aragua para la final de la LVBP que comienza este viernes.


Bracho se hizo acreedor a las distinciones como El Cerrador del Año y Regreso del Año de la temporada 2020-2021y ahora pasa a las filas de los pájaros rojos para intervenir en la serie decisiva del campeonato.

Moscoso culminó la temporada regular con balance de 0-2, ya que confrontó problemas de salud en la temporada regular. Luego ganó un partido en la semifinal con los bengalíes con efectividad de 1.59. El exgrandeliga tendrá la misión de reforzar el pitcheo de la Tribu, ya que el potencial ofensivo del club es uno de los mejores argumentos para tratar de coronarse ante Cardenales.

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, conjuntamente con los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, anunció que la Serie Final de la temporada 2020-2021 se disputará a puertas cerradas.

En la instancia definitoria del torneo, que se llevará a cabo en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, y José Pérez Colmenares, de Maracay, no se permitirá el acceso a los aficionados.

“Se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva, puesto que Caribes no puede actuar en su sede natural en Puerto La Cruz, como se decidió antes del inicio de la campaña”, explicó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

La Serie Final se disputará al mejor de siete juegos y el club que resulte campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, México, desde el 31 de enero al 6 de febrero.

Calendario de la Serie Final
Viernes, 22 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto
Sábado, 23 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto
Domingo, 24 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay
Martes, 26 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay
Miércoles, 27 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay*
Jueves, 28 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto*
Jueves, 29 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto*
*De ser necesario

« 'The Times': Japón asume la cancelación de los Juegos - ¡Fuera de control! NBA suspende más juegos por Covid-19 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora