LOS ÁNGELES -- Pese a una salud cada vez más frágil, Tommy Lasorda atestiguó contento, desde una suite del Globe Life Field en Texas, el momento en que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el sexto juego de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay. Rode

Caracas.- Los Tigres de Aragua dieron un importante paso hacia la clasificación al derrotar este viernes 10 carreras por 8 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Con esta conquista, su número 15 de la temporada, los bengalíes se aferraron al segundo lugar de la División Central, con juego y medio de ventaja sobre los propios melenudos.
Los Tigres atacaron temprano al abridor caraquista Carlos Quevedo, quien apenas pudo sacar un out antes que los maracayeros le anotaran hasta tres carreras.
En el cierre del quinto los Leones, contenidos por el lanzador dominicano Logan Durán, se rebelaron con seis anotaciones para pasar a tomar el control del partido. Sencillos impulsores de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado fueron los batazos clave en ese quinto inning para los capitalinos que se pusieron al frente 7-4.
Sin embargo, Aragua logró anotar hasta cinco carreras en la apertura del octavo capítulo para en definitiva hacerse de una victoria que los repotenció de cara a la postemporada y dejó maltrechos a los Leones cuando apenas le restan tres compromisos.
Otros resultados
En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los Navegantes del Magallanes derrotaron 7 carreras por 2 a los Cardenales de Lara, en el primer partido de una doble cartelera. Fue el vigésimo triunfo de los carabobeños en el certamen, con el cual se acercaron a la clasificación en la División Occidental.
Por su parte, las Aguilas del Zulia le asestaron una dolorosa zancadilla de 10 carreras por 6 a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia; y los Tiburones de La Guaira superaron 7-2 a Caribes de Anzoátegui en el Forum de Macuto.

« Fallece Tommy Lasorda a los 93 años - "Han hecho una navegación difícil y perversa, pero precisa" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora