Venezuela presentó listado oficial rumbo a la Americacup 2020

La Selección Nacional de Baloncesto publicó este miércoles la convocatoria oficial de los 23 jugadores que estarán presente en la segunda ventana de los clasificatorios rumbo a la Americup 2022.

Foto / Cortesía

Los dirigidos por el entrenador argentino Fernando Duró, se encuentran concentrados en el Gimnasio Ciudad de la Asunción de Margarita, donde hace varios días están llevando a cabo módulos de preparación de cara a la segunda ventana de clasificación a la Americup 2022.

Foto / Cortesía

La segunda ventana se jugará del 27 al 30 de noviembre de 2020 en dos sedes que estarán en formato»burbuja», estás son Punta Cana (República Dominicana) y Buenos Aires (Argentina).

La Vinotinto de las alturas se enfrentará el próximo 27 de noviembre a Colombia en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, por confirmar horario.

Asimismo, los guerreros vinotintos jugarán el día 28 contra el seleccionado de Chile. Venezuela se encuentra acompañada en el Grupo A, junto a Argentina, Chile y Colombia.

Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para la FIBA AmeriCup 2022.

« Los Lakers le 'roban' el Mejor Sexto Hombre de la NBA a unos Clippers en shock - El debate: ¿Con quién firmará Springer? »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora