Verstappen: "Me va a tocar pilotar hasta los 40 para batir los récords de Hamilton"

Lewis Hamilton está arrasando en la era híbrida. Está superando a Michael Schumacher, algo impensable no hace mucho tiempo. El británico va camino de sumar en esta temporada 2020 un Mundial más a su palmarés, en el que atesora ya seis (2008, 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019). Y además ya lleva 92 victorias, 97 poles y 161 podios. Este año quedan cinco grandes premios y si sigue al ritmo que va (ha logrado ocho triunfos en doce carreras disputadas) logrará acabar el año cerca de los 100 ganados.

Estos registros son propios de un 'extraterreste'. Y lo que le queda... De eso es consciente un Max Verstappen, que ha mostrado su admiración por los números del '44'. 'Mad Max', que ha ganado nueve pruebas a lo largo de trayectoria, ha confesado que Hamilton le ha desvelado que quiere más. El piloto de Mercedes aspira a dejar unas cifras que sean inalcanzables. "Lewis me dijo que sigue esforzando porque quiere poner el listón muy alto. Tendré que trabajar muy duro para intentar llegar a esos números", ha subrayado.

El holandés alucina con lo que está haciendo el de Stevenage. "Es asombroso. Es un logro increíble. 92 victorias y no creo que se acabe ahí. Llegará a más de 100. ¡Me está presionando para que siga hasta los 40 años o algo así! De todos modos, es una buena motivación", ha apostillado.

Max destaca la consistencia de Hamilton a lo largo de todos estos años. Desde que Lewis firmó por Mercedes en 2013 ha logrado 71 victorias. Una auténtica barbaridad. "Creo que Lewis es increíble. También va por a los siete títulos mundiales, lo cual es muy impresionante. Todo el mundo sabe que es muy rápido, pero creo que lo que también ha sido un punto fuerte es que es muy consistente, rara vez se equivoca y por eso creo que llegó a estos números tan rápido. Sí, lo suyo es muy impresionante", ha sentenciado el de Red Bull.

« Tom Brady implanta récord de pases de touchdown en la NFL - Resistencia de los Dodgers, para la historia »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora