Wild Boss es la carta fuerte para el 5 y 6 caraqueño

El 5 y 6 de este martes a celebrarse en el óvalo de La Rinconada luce muy parejo, y arrancaremos con la imperdible de Wild Boss (2) con la monta de Edward Fuenmayor y el entrenamiento del líder Juan Carlos Ávila, caballo que surge con la premura de tomar la punta y batir al lote de turno. Jugaremos ese fijo en la segunda válida.

Iniciaremos el pool con Prince General (11), un debutante hermano de Prince Bolt, que ha lucido inmenso en la cancha. Es otra imperdible en el 5 y 6.

Amarraremos el tercer capítulo del pool en base a Mardo’s Son (8) y Running Star (6). Ya en la cuarta válida, rayaremos a Super Activa (9) que es la fija del cronometrista Enrique García y añadiremos a Strawberry (11) como la rival sugerida. Otra enemiga es Queen Mercury (7).

En el Clásico Fuerza Armada, en el tiro agotador de 3.200 metros pondremos a la imperdible de Neymar Jr. (4) que nos agrada una barbaridad, sin restarle opción a Good Friend (5). Al cierre, Abuela Amanda (5), Azhalea (3) y Bella Ainara (8) conjugan la trilogía de los acumulados.

Retirados:

3v) 1,2,5,7

« "Brasil, un país con los brazos abiertos al mundo" - Pronósticos Líder: martes 05 de julio de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora