Preguntas Frecuentes


Notificación Importante:

Ponemos a su disposición nuestra cuenta Zelle, la cual (por ahora) se podrá usar con las siguientes condiciones:

  1. El mínimo a transferir será 10,00 $ (diez dólares americanos).
  2. Aún no tenemos adecuada nuestra plataforma para jugar y hacer retiros en dólares.
  3. Los pagos Zelle serán recibidos a la tasa del momento incluyendo una bonificación del 5%. Ejemplo, si en el día el $ está en 1.000.000,00 BsS y la recarga es de 10$ le terminaremos sumando a su taquilla un saldo de 10.500.000,00 BsS
  4. Para notificar cualquier recarga o aclarar cualquier duda al respecto escribir a nuestro contacto en WhatsApp 0424-3190847
  5. Estas condiciones son mientras adaptemos nuestra plataforma para jugar y pagar premios en dólares.
  6. Su recarga es exclusiva para jugar. Y sólo podrás solicitar retiro de la misma si ganas premios en Parley, Animalitos o Caballos.
  7. Si estás de acuerdo esta es nuestra cuenta Zelle: [email protected] a nombre de VP INVESTMENTS LLC cuenta Bussines colocando en el concepto sólo la palabra "Pago" y a ganar en grande con www.facilitobet.com

Recomendaciones….

En Facilito Bet valoramos la honestidad, y nos basamos en ella para prestar un servicio responsable y de calidad. Nos esmeramos por pagar retiros y aprobar saldo rápido. Y así como es la empresa también necesitamos contar con clientes honestos, que si recargan saldo de 100.000,00, por ejemplo; pues notifiquen 100.000,00 y no se dediquen a notificar montos mayores a los que realmente transfieren, o quieran meter varias veces una misma transferencia. Por lo tanto, clientes que nos hagan o intenten hacer trampa serán bloqueados, clientes que tengan saldo deudor y para no pagar intentan jugar a nombre de otros usuarios, igual serán bloqueados. Contamos con un equipo de auditoría que detecta cualquier tipo de irregularidad.

Nuestra empresa es famosa en Maracay y el país por sus sedes físicas propias y ahora en nuestra página www.facilitobet.com, donde siempre el cliente ha sido prioridad estamos poniendo empeño para que te sientas a gusto con nosotros. Facilito siempre ha estado presente hasta en el Beisbol Profesional Venezolano, donde figurábamos como patrocinador oficial de los Tigres de Aragua, por recordar un ejemplo de nuestra sólida trayectoria. El cliente que esté aquí con buenas intenciones y honestidad es bienvenido y aprovechará el buen servicio que aquí prestamos. Pero los clientes que quieran “meter cabra” como dicen coloquialmente, lamentablemente será bloqueado y no podrán gozar de nuestra excelente plataforma.

¿Se puede tener saldo deudor?

Este es un caso raro pero ocurre a veces por dos razones. Una, un cliente que quiera “meter cabra”, transfiere 50.000,00 y notifica 500.000,00 y tuvo éxito porque se le aprobaron momentáneamente los 500.000,00 y se gasta ese saldo, al sistema auditar y verificar que gastó 450mil más de lo que pagó, ese saldo le aparecerá deudor.

Otro caso puede ser en una mala premiación, ejemplo algún ticket que debió perder pero por algún resultado mal premiado sale ganador y el cliente se gastan el saldo antes de corregir, así luego saldrá ese saldo como deudor una vez el sistema corrija los resultados.

Son casos que no son frecuentes, pero si te ocurre, notificarlo de inmediato en nuestros medios de comunicación directa a través del chat en www.facilitobet.com, al correo [email protected] o a nuestro WhatsApp 0424-3190847. Y así evitamos malos entendidos y puedas seguir disfrutando de nuestros servicios. En instagram también nos puedes buscar como @facilitobet.com

¿Cómo notificar su transferencia?

Para que su transferencia sea procesada y reflejada en su taquilla debe usted notificarla en el sistema, dando clic en el botón Notificar Depósito ubicado en la lista de bancos de Facilito. Allí debe vaciar la información referente a su transferencia y darle clic en enviar para nosotros revisarla y aprobarla. Con esos pasos usted ya contará con su saldo. Recuerde notificar e indicar bien el banco desde donde nos transfirió y a dónde nos transfirió, ejemplo: Si nos transfirió de su Banesco a nuestro Banesco, pues debes colocarlo así, y NO colocar que fue de Venezuela a Banesco.

¿Problemas para Notificar recargas de Provincial?

Si su transferencia es de Provincial y presenta problemas para notificar, notifique de nuevo y en el lugar del número de recibo, va colocar su cédula (si eres el titular) seguidamente del número de movimiento que te da el banco, ejemplo: 15982360-2030

Recomendaciones para el Uso de Pago Express

Los clientes con Banco del Sur, Bicentenario, Banco del Tesoro, Banplus, por favor enviar Capture de su Pago Móvil al WhatsApp, Correo o al Chat, ya que dichos recibos llegan totalmente diferente al que ustedes notifican. Con eso nos ayudan a agilizar su aprobación de saldo.

Si usas Pago Express debes Notificar la recarga eligiendo Pago Express.

¿Cómo hago para empezar a Jugar Parley, Animalitos, Lotería y Caballos?

Primero debe registrarse para tener un usuario y una clave para ingresar al sistema, después debe transferir a una de nuestras cuentas. Y notificar en su taquilla esa transferencia para aprobarle su saldo. Y con ese saldo puede jugar, elige los equipos de su preferencia, coloca el monto a apostar y le da clic en guardar apuesta. Para jugar Animalitos dele clic en Animalitos-Taquilla, eliges el sorteo, luego la hora del sorteo, selecciona por lo menos 3 animalitos o más, colocas el monto en el cuadro de Apuesta y finalmente le das a guardar. Caballos colocar un monto igual o superior a 50.000,00 en A Ganar, Placé o Show y le da en Guardar.

Las jugadas las puede ver dando clic en Menú, Reportes, Relación de Ticket y finalmente en Tickes Vendidos.

¿Olvidó su usuario o clave?

Puedes contactarnos a través del chat en www.facilitobet.com, al correo [email protected] o a nuestro WhatsApp 0424-3190847. Sólo debes proporcionarnos tu número de cédula y nosotros te regeneramos un usuario y una clave nueva.

¿Qué horario tenemos para aprobar saldos?

Para jugar el sistema está abierto las 24 horas.

Actualmente aprobamos saldos de lunes a domingo desde las 6:30 a.m. hasta las 11:00 p.m.

¿Qué horario tenemos para pagar los retiros?

Pagamos de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Y domingos de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Nuestra premisa es pagar rápido, y todos los días procuramos hacerlo así. Los feriados como Semana Santa, Carnavales y Navidad se publicarán en su momento si se podrán pagar dichos días o no.

¿Cuál es el monto mínimo para transferir a la página?

El mínimo de saldo a depositar es 100.000,00 BsS. Sin embargo, si por error transfirieron menos monto se les aprueba sin problemas.

¿Cuál es el monto mínimo de retiro diario?

El mínimo para retirar al día es 1.000.000,00 BsS.

¿Cuál es el monto máximo de retiro diario?

El máximo a retirar al día de lunes a domingo es de 80.000.000,00 BsS. Es decir, un cliente puede cobrar en una semana hasta 560.000.000,00 BsS.

¿Cuál es el monto mínimo actual para hacer un ticket?

En Parley puedes apostar de 50.000,00 BsS en adelante. En Animales son 10.000,00 BsS por animal en adelante. En Caballos es mímino 50.000,00 BsS y el máximo depende de la clasificación del hipódromo, puede ser 10.000.000,00 BsS, ó 5.000.000,00 BsS, ó 2.000.000,00 BsS ó 1.000.000,00 BsS por jugada. El loterías el mínomo por triples o por terminal es de 1.000,00 BsS.

¿Nuestros cupos son altos?

Actualmente un por derecho te puede pagar hasta 25.000.000,00 BsS, dos logros puede pagar hasta 50.000.000,00 BsS, tres logros puede pagar hasta 70.000.000,00 y así va subiendo los cupos hasta llegar a 10 logros que puede pagar hasta 210.000.000,00 BsS por ticket.

Información importante sobre los Retiros de Saldo

Si gana el saldo se incrementará según lo que gane y cuando quiera retirar le da clic en Cobrar y coloca el monto que deseas retirar, debes revisar que tu cédula y número de cuenta estén correctos. Eso se te envía a tu cuenta mediante transferencia.

Se notifica que los retiros de saldo son en base a los premios y deben ser solicitados a cuentas personales únicamente del cliente registrado. No está permitido el pago a terceros, sin excepción. Importante: si nos transfieres 1.000.000,00 (por ejemplo) y después dices que fue un error que era para otra cosa ese pago y quieres la devolución total del dinero, se te puede devolver el dinero, pero se te cierra la taquilla por violar las normas de Retiro. Evitar la molestia de estar pidiendo devolución de saldo sin haber ganado un premio primero.

¡Somos la mayor organización al Servicio de su suerte!

www.facilitobet.com