Beisbol


(MLB, LVBP, LIDOM, LMP, SERIE DEL CARIBE, OTROS EVENTOS)

Las apuestas en Baseball se aceptan de la siguiente manera:

En el caso de que el lanzador oficial fuese cambiado antes del inicio del juego, las apuestas continúan validas.
Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de 5 entradas completas.
El dinero será reembolsado si el juego se suspende.
Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, en caso de juegos suspendidos y reprogramados para otra fecha no tendrán validez.
Para las apuestas: ALTA/BAJA A JUEGO COMPLETO, RUN LINE, SUPER RUN LINE, RUN LINE ALTERNATIVO, 2DA MITAD, H+R+E; las entradas extras cuentan y son validas para el marcador final.
Para las apuestas "Si y No" en el primer inning, las mismas son validas después de que el juego es oficial, es decir, 5 entradas completas.
Cuando se apuesta a: ALTA/BAJA A JUEGO COMPLETO, RUN LINE, SUPER RUN LINE, RUN LINE ALTERNATIVO, 2DA MITAD, H+R+E; deberán jugarse las entradas programadas completas o susperarse las mismas (8½ si son 9 entradas o 6½ si son 7 entradas programadas como minímo y si el equipo de casa lleva la ventaja)
(excepto los juegos de "Regla de la Misericordia" (Mercy Rule)), para ser validas, de lo contrario se ANULAN.

Para apuestas realizadas a la Liga Mayor de Beísbol (LMBP), Clasico Mundial de Beísbol: En el caso de que se invoque la regla Mercy, los juegos se considerarán completos. Las apuestas de juegos en líneas de carrera, totales, totales de equipo y línea de dinero tendrán acción.

Regla de Misericordia (Mercy Rule): En el béisbol de las ligas menores, Liga Mayor de Beísbol Profesional(LMBP),Clasico Mundial de Beísbol, colegial y universitario, se aplica una regla de misericordia mediante la cual se detiene un juego si un equipo está ganando por un margen suficientemente grande en un cierto punto del juego (por ejemplo, si un equipo de la NCAA aventaja con más de 10 carreras después de 7 entradas).

En cualquier situación en la que se invoque la regla de la misericordia, los juegos se consideran completos para fines de apuestas, y todas las apuestas en líneas de dinero, totales y Líneas de carrera tendrán acción.

Apuesta Derecha

Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial.

Total de Carreras
Esta es una apuesta que especifica si el total de carreras de un juego será mayor o menor al total propuesto. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial.

Par/Impar
En la apuesta “Impar/Par” el jugador hará un pronóstico para predecir si el número total de carreras anotadas en un partido será un número impar o par.
En todas las circunstancias, cero (0) se considerará un número par.

Apuesta Parlay
Esta apuesta agrupa de dos hasta seis selecciones combinadas a ganar y/o al total de carreras, y todas las selecciones deben ganar.

Apuesta Futura
Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Serie Mundial, Campeonatos de las Ligas Nacional y Americana, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al logro con el que se realizó la apuesta.

Apuesta de Cinco Entradas
Se deben jugar las primeras cinco entradas completas, 4½ si el equipo de casa lleva la ventaja, para tener acción en el juego. Cuando se apuesta al total de carreras (Alta / Baja) deberán jugarse las cinco entradas completas para ser validas.

Las Apuestas de Parlay

Se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.

En caso de empate o no acción, un parlay de dos equipos se convierte en apuesta derecha.
En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones.
El signo menos (-) indica el equipo favorito.
El signo mas (+) indica el equipo no favorito.

Línea de Carreras
Reglas para proposiciones y apuestas en Línea de Carreras son las mismas a las de Totales (altas y bajas).

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