20 partidos de suspensión a Joakim Noah tras dar positivo en un control antidopaje

La temporada de Joakim Noah, que ya había terminado en la cancha por sus constantes problemas físicos, ha concluido de la peor manera posible. El pívot, fichado por los Knicks el pasado verano por 72 millones de dólares y cuatro temporadas, ha sido castigado con 20 partidos de suspensión por violar la política antidopaje de la NBA.

La sanción, que todavía no se ha hecho oficial, llega después de que el pívot francés diese positivo en un control por un medicamento prohibido en la NBA. La información, adelantada por Adrian Wojnarowsky en Yahoo, no desvela el nombre de la sustancia utilizada por Noah, pero sí apunta a que el francés desconocía que fuera una sustancia prohibida y se mostró colaborador en todo momento.

La sanción se hará efectiva en los últimos 10 partidos de la temporada regular del curso 2016-2017 y en los primeros 10 encuentros de la próxima campaña.

El jugador francés no estaba cuajando su mejor temporada en la NBA y tras firmar con la franquicia neoyorquina el pasado verano apenas ha podido disputar 46 partidos esta temporada en los que sólo ha promediado cinco puntos y 8,7 rebotes por encuentro.

« Pronósticos Líder: martes 24 de marzo de 2017 - Hamilton arrasa, Alonso decimotercero »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora