Adiós a la élite en el Madrid

Ronaldo tiene 31 años. Y contrato en vigor con el Madrid hasta el 30 de junio de 2018. Pero, en su condición de jugador bandera del proyecto, su ampliación de contrato lleva tiempo siendo considerada en las oficinas del Bernabéu. Y será efectiva después de la Eurocopa de Francia.

En principio, Cristiano renovará por dos temporadas, hasta junio de 2020, aunque existen opciones de que el vínculo se extienda por una campaña más. Su salario permanecería inalterado, 21 millones de euros netos, reafirmando su condición de buque insignia del club.

La sintonía entre ambas partes es total y absoluta. Si en algunas ocasiones, tiempo atrás, Cristiano expresaba dudas sobre un proyecto a largo plazo en el Madrid, éstas se han disipado en los últimos meses. "Si el Madrid fuera inteligente me renovaría", dijo el futbolista en una entrevista concedida al programa Jugones, de La Sexta, durante el día de atención a los medios antes de la final de Champions de Milán.

Era una mano tendida del luso a la que el Madrid ha respondido. La ampliación de su contrato, de la que MARCA informó el pasado 21 de abril, será oficial después de la Euro. Y, como corresponde a la altura del que es máximo goleador en la historia del club, se escenificará en un acto público de gran impacto mediático. No es para menos. Ronaldo, leyenda ya del club blanco, se retirará del fútbol de élite en el Madrid. Acabará su carrera de blanco con 35 años. Y, después, continuará, según el luso, que quiere jugar al fútbol "hasta los 40 o más".

« Pronósticos Líder: Miércoles 22 de junio - Estos son los juegos para hoy, jueves 23/06/2016, en la MLB »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora