Al Khelaifi: "¿Messi? No hablo de negociaciones en curso"

En el Barcelona reina el optimismo respecto a la renovación de Messi. El propio presidente Joan Laporta ha asegurado públicamente que el asunto va por buen camino. Algunas informaciones van más allá y detallan que el astro argentino está cerca de ampliar su contrato con el club azulgrana por dos temporadas más. A esta ola de positivismo en torno a la continuidad de Messi se une la llegada de su amigo Agüero al Camp Nou. Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en una entrevista concedida a L’Equipe reconoce que el club francés sigue pujando por hacerse con los servicios del astro argentino. Era un secreto a voces que el equipo parisino deseaba hacerse con los servicios del 10 azulgrana, pero hasta la fecha ningún representante de la entidad se había manifestado tan abiertamente como lo ha hecho en esta ocasión el presidente.

Al-Khelaifi omitió dar detalles en la entrevista, pero no tuvo ningún reparo en confesar que está intentando fichar a Messi: “No hablo de negociaciones en curso, como he dicho”. Eso sí, dejó entrever que ha tenido sus más y sus menos con Laporta sobre este asunto: “Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él".

Estas palabras de Al-Khelaifi pueden explicar en cierta medida las prisas que el presidente Laporta reconocía durante la presentación de Eric García: “Va bien, pero no está hecho. Nosotros ya estamos preparados; y cuanto antes mejor. Porque las dudas que pueda haber se disiparán y ayudarán a que vayamos construyendo más rápido el equipo. Cuanto antes lo tengamos decidido mejor, porque hay ganas y la relación es muy buena".

« Caos en Bakú y pole de Leclerc - Serena Williams cae eliminada en octavos de Roland Garros »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora