Boullier: "Tengo dudas de que veamos la bandera a cuadros en Melbourne"

A una semana de que los coches tomen la salida en la primera carrera del año, la del GP de Australia, las dudas más básicas siguen invadiendo los pensamientos de los responsables de McLaren Honda. Así, Eric Boullier director deportivo afirma que "me gustaría que nuestro pilotos llegaran a ver la bandera a cuadros en Melbourne, pero no estoy seguro de que eso suceda".

Viniendo de quien viene, la traducción es que existen muchas posibilidades de que Honda no pueda solucionar, con los últimos retoques realizados a la carrera, los graves problemas de fiabilidad que se repitieron una y otra vez en los test de Barcelona, aunque también es cierto que algunas de las averías son directamente responsabilidad de los hombres de Woking.

Los problemas eléctricos, según ha podido saber MARCA, se deben a una defectuosa instalación de las nuevas baterías, aunque este problema es muy probable que esté particular sí esté subsanado por McLaren para la primera carrera.

La falta de potencia y las vibraciones masivas puede que sigan estando en el propulsor que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tengan a su disposición para el estreno, lo cual son las peores noticias posibles.

« Pronósticos Líder: sábado 18 de marzo de 2017 - Jorge Arrieta: "Este equipo sabe jugar y una vez más lo demostramos" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora