Brasil hizo un carnaval de fútbo

Brasil logró pasar a cuartos de final aplicando una verdadera fiesta de fútbol y goles a la selección de Cora del Sur con un abultado marcador de 4-1.

Tite propuso un esquema 4-2-3-1 que dio resultados, en 13′ minutos Brasil ya lo ganaba 2-0. El primero gol llegó en el minuto 7′ con un golazo de Vinicius asistido por Rapinha, en el minuto 13′ se pitaba un penal que Neymar definió con elegancia para reafirmar su regreso tras la lesión.

Gol de Neymar desde el punto penal. Foto/Cotesía.

Richarlison demostró que no le pesa la 9 de Brasil y marcó el 3-0 en el minuto 29′ en una jugada magistral con asistencia de Thiago Silva. Paqueta se sumó a la fiesta de goles tras marcar el 4-0′ en el minuto 36′ asistido por Vinicius. Los de Tite produjeron un gol cada 10′ minutos del partido.

La recuperación en la mitad de la cancha con Casemiro y la presión alta fueron claves en el sistema táctico de Brasil que creaba peligro mayormente por las bandas.

En la segunda mitad llegó el descuento de Corea del Sur en el minuto 76′ con gol de Paik Seung-Ho y mostrar la honra surcoreana en un partido que estaba resuelto para Brasil desde el primer tiempo.

Los jugadores brasileños celebraron el triunfo con una pancarta en honor a Pelé quien atraviesa una delicada situación de salud. La canarinha avanza a cuartos de final donde deberá enfrentar a la selección de Croacia el próximo viernes.

« Mbappé: el Madrid ni se lo plantea - España y Luis Enrique se juegan su futuro »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora