Buddy Bailey llegó a poner orden

Dicen que no hay segundas partes buenas, pero la segunda parte de Buddy Bailey en los Tigres de Aragua arrancó con el pie derecho al derrotar cinco por una a las Águilas del Zulia.

La jornada arrancó agitada para los felinos, con la noticia de la destitución de Eduardo Pérez como mánager y el nombramiento del experimentado norteamericano en su lugar, pero los rayados se encargaron de poner calma temprano en el juego de pelota.

En el tercer episodio Juan Graterol, Carlos Tocci y Hernán Pérez anotaron las tres primeras carreras para la visita, que contaron con una muy buena apertura del estadounidense Austin Bibens.

Ya en la sexta entrada, Ramón Flores y Carlos Peñalver se encargaron de traer dos más para los rayados, mientras que Reynaldo Rodríguez anotaría la única carrera aguilucha en la baja de esa misma entrada.

Tigres de Aragua consigue así su victoria número 23, a nombre de Austin Bibens-Dirkx, mientras que la derrota de Wilfredo Boscán es la número 24 de las Águilas del Zulia, que se mantienen en la segunda posición de la tabla, mientras que los rayados siguen con vida de cara al cierre del campeonato.

« Pronósticos Líder: Jueves 15 de diciembre de 2016 - China tienta a Messi con 100 millones libres de impuestos por año »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora