Los Cowboys cayeron contra los Falcons y por tercera semana consecutiva en Dallas pierden y se ven demasiado mal a la ofensiva, por lo que la frustración en Dak Prescott es cada vez peor y esta tarde se le vio maldiciendo a su mismo equipo y quedó grabado en video.
Durante el partido donde Dak Prescott se fue lesionado del tendón de la corva, la cámara captó al quarterback en cámara cuando estaba desde el sideline diciendo unas palabras que no fueron bien tomadas por los fanáticos: "We suck", que traducido es "apestamos".
Las polémicas palabras de Dak Prescott
Prescott observó el final del partido desde la línea de banda y las cámaras parecieron captarlo dando una dura evaluación del equipo cuando faltaban menos de cuatro minutos para el final.
Los fanáticos que saben perfectamente leer los labios vieron a Prescott diciendo: "somos unos inútiles", pero ¿quién sabe? Tal vez estaba susurrando el nombre de un posible objetivo de canje.
El enorme fracaso de Dak Prescott con los Cowboys
Lo cierto es que Prescott luce totalmente frustrado y descolocado después de firmar su contrato de cuatro años y 240 millones, algo que los fans de la estrella solitaria consideran, no lo merece.
Lo peor en Cowboys todavía está por venir, y es que después de perder por tercera semana consecutiva, ahora siguen las Philadelphia Eagles en un juego que desde ya, no son favoritos en las casas de apuestas.