Darwin Machís, segundo venezolano en marcarle al Barcelona

Al Barcelona se le fue una oportunidad de oro para seguir en la pelea por el título de LaLiga al caer 1-2 con el Granada, quien le dio la vuelta al marcador para hacer sufrir a los ‘culés’.

Los “Blaugranas” se quedaron en el tercer puesto de la competencia.

Lionel Messi puso el único gol del equipo culé, sin embargo, no le alcanzó a su equipo para responder y amarrar el liderato general de la liga española.

Barcelona tenía pendiente este duelo correspondiente a la fecha 33 y era la oportunidad perfecta para desbancar al Atlético de Madrid del liderato, pero se quedó con las ganas y el tercer puesto de La Liga.

Al minuto 63 llegó el venezolano Darwin Machis para igualar el marcador y Jorge Molina firmó el triunfo del Granada al 79′. dejando al Barcelona sin posibilidades de respuesta ante el 1-2 en la pizarra. Por cierto que Molina, con 39 años de edad y siete días, es el segundo jugador más veterano que le marca al Barcelona en toda la historia de la Liga, solo por detrás de Alfredo di Stéfano (que le marcó con el Espanyol en 1966 con 39 años y 223 días).

Con este resultado, los ‘Culés’ quedaron terceros de la competencia con 71 unidades, Real Madrid es segundo con el mismo número de puntos, pero más goles a favor, y el Atlético de Madrid es líder con 73.

EL DATO: El jugador Darwin Machis es el segundo jugador venezolano que le marca al Barcelona en el Camp Nou en toda la historia de La Liga. El primero fue Salomón Rondón en 2012 con el Málaga.

« Rodón poncha a 12 y White Sox se imponen - Cristiano Ronaldo no encuentra destino tras el no del Real Madrid »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora