Deportivo Táchira cierra la primera vuelta en la cima

Carlos Bautista R.

Caracas.- En un partido de toma y dame ante GV Maracay pero sin anotaciones, Deportivo Táchira conservó el primer lugar en el cierre de la primera vuelta del Grupo B del Torneo Nivelación de primera división, en juego disputado en el estadio La Carolina en Barinas. Los aurinegros aventajan en la tabla por un punto al Caracas que en la jornada venció 2-0 al equipo Portuguesa.

Duro y enredado fue el compromiso disputado por el Deportivo Táchira ante GV Maracay, con empate final sin goles. Con el punto obtenido ante el conjunto central, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano mantienen la cima del Grupo B con 17 puntos, uno más que su acérrimo rival capitalino.

El primer tiempo se caracterizó por el orden de ambos conjuntos y aunque el elenco aurinegro tuvo mayor disposición y control de la esférica, no pudo socavar la seguridad del cuadro rival, como posteriormente también ocurrió en la etapa complementaria.

El cuadro aurinegro no cesó en la posibilidad de crear opciones defensivas, sin embargo, el tiempo no alcanzó para más y debió conformarse con un punto en la séptima jornada de la competición, destacó la página web del Deportivo Táchira.

El conjunto fronterizo tiene su siguiente partido este jueves ante Monagas. Mientras que GV Valencia registra siete puntos en el sexto lugar de la tabla y encara el viernes a Portuguesa.

En el otro juego de la jornada, Caracas superó a Portuguesa por 0-2, con los tantos marcados por el ghanés Osei Bonsu en el minuto 61 y de Richard Celis, quien concretó de penal su cuarto tanto en el torneo en la fracción 95.

El conjunto avileño ocupa la segunda posición del Grupo B con 16 unidades y su siguiente compromiso es este viernes ante Zamora. Mientras que el pentacampeón venezolano Portuguesa juega este viernes contra GV Maracay.

« Lewis Hamilton, el campeón de Fórmula 1 que genera discordia en Reino Unido - Nadal sucumbe ante Thiem y se jugará la clasificación con Tsitsipas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora