Deyna Castellanos se queda sin Champions League

El Real Madrid certificó su clasificación para la última ronda previa de la Liga de Campeones femenina, tras imponerse este domingo por 0-1 a un Manchester City, que como ya ocurrió el pasado año volvió se vio apeado de la máxima competición continental por el conjunto blanco en las rondas preliminares.

Si la pasada campaña la clasificación del equipo español pudo considerarse inesperada, en esta ocasión el Real Madrid se hizo claro acreedor del billete, tras superar por completo a su rival en la primera mitad y saber sufrir con oficio en el segundo tiempo.

El pasado jueves ante el Sturm Graz el Real Madrid no dudó en ir a buscar a su propia área al conjunto austríaco. En esta ocasión las de Alberto Toril, conscientes de la calidad del equipo inglés en la salida del balón, retrasaron unos metros la línea de presión.

Una circunstancia que permitió al Manchester City adueñarse de partida de la posesión del esférico.

Pero si el balón fue del conjunto "citizen", las ocasiones del Real Madrid, que apenas superados los primeros nueve minutos de juego ya contabilizaba dos claras oportunidades para haberse adelantado en el marcador.

Un ataque continuo, facilitado por el cansancio de las jugadores locales, que a punto estuvo de dar sus frutos a los 80 minutos en un remate de la exjugadora del Atlético de Madrid, la venezolana Deyna Castellanos que se estrelló en el poste.

Agonía que se pareció acabar con la entrada al terreno de juego de Maite Oroz y Tere Abelleira, que dieron nuevos bríos al Real Madrid, que en los minutos finales dispuso de dos inmejorables ocasiones para sentenciar la contienda en la figura de Esther, que envió un balón al larguero.

Un segundo tanto que finalmente no le hizo falta al conjunto blanco para superar la eliminatoria y dejar fuera de la Liga de Campeones a un Manchester City, que volvió a tropezar en las preliminares ante el Real Madrid.

« Honda quiere a Márquez en el test de Misano - Real Madrid, el monstruo de la Liga de Campeones »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora