Doncic firma la mayor paliza en una parte en la historia NBA: ¡¡77-27 a los Clippers!!

Un Dallas Mavericks - Los Angeles Clippers es, a priori, uno de los mejores partidos que la liga podía ofrecer en su primer NBA Sundays. Sin embargo todo cambió en cuanto el colegiado lanzó el balón al aire. Momento en el que comenzó un auténtico calvario para el equipo angelino.

Especialmente en la primera mitad, cuando sufrieron la mayor diferencia al descanso en un partido en la historia de la NBA. Dos cuartos en los que los Mavericks dejaron encarrilado el choque al cerrar los primeros 24 minutos con un marcador sonrojante para el rival: 77-27.

Sin Kawhi Leonard, de baja tras un codazo fortuito en el partido anterior, los de Tyronn Lue se estrellaron en ataque con una de las peores primeras partes que se recuerda. Especialmente desde el triple, al anotar sólo uno de sus 19 intentos. Aunque no le fue mucho mejor en los tiros de dos con ocho de 18. Por no hablar del rebote, donde los Mavs doblaron a su rival: 32 a 16.

El choque quedaba decidido al descanso y sólo quedaba por ver si los Mavericks eran capaces de aumentar su ventaja hasta un máximo histórico (148-80 de los Cavaliers a los Heat en 1991) en un partido marcado por los fallos de unos Clippers que no encontraron ni un sólo motivo para el optimismo. Ni Paul George (15 puntos con cuatro de 13 en tiros de campo) ni Ibaka (13 tantos y nueve rebotes) se salvaron de la quema.

En los Mavericks el más destacado volvió a ser Luka Doncic que coqueteó con el triple-doble antes de sentarse definitivamente al final del tercer cuarto. El esloveno terminó con 24 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, liderando a unos Mavs que lograron su primera victoria de la temporada a lo grande.

« Messi: "Volvería a mandar el burofax, me quería ir..." - Santiago Solari es el nuevo director técnico del América »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora