Eduardo Escobar pega jonrón por cuarto día consecutivo para dirigir lauro de Arizona

Caracas.- La ofensiva, en conjunto con el pitcheo de los Cascabeles de Arizona engranaron a la perfección el domingo y como resultado de ello, blanquearon a los Rojos de Cincinnati con resultado final de 7 carreras por 0 en el Chase Field, nido de las serpientes.

A la cabeza del ataque cascabel, estuvieron los venezolanos David Peralta (de 4-2) y Eduardo Escobar (de 5-2), quienes despacharon un jonrón por lado. Asimismo, Peralta aportó tres carreras impulsadas mientras que Escobar contribuyó con dos. Pavin Smith y Josh VanMeter figuraron con los fletes restantes.
El lanzador puertorriqueño, José De León fue quien recibió el cuarto cuadrangular en la misma cantidad de días consecutivos por cortesía del criollo Escobar, quien en sus últimos siete duelos expuso promedio de .276 (29-8), empujó y anotó ocho carreras, adicional a la cantidad de vuelacercas antes mencionada.
Luke Weaver brilló a lo largo de siete innings, limitando a solo un indiscutible el ataque de los Rojos. Retiró a ocho por la vía del ponche y solo regaló una base por bolas. Dicha presentación le valió para conseguir su primera victoria de la temporada.
El boricua De León no contó con la misma suerte, debido a que no pudo extender su apertura más allá de cuatro episodios con un tercio, consecuencia de tolerar seis carreras, ocho inatrapables y otorgar tres pasaportes. Recetó nueve ponches.
Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-1.
Los Cascabeles cerraron la segunda semana de campeonato jugando para 4 y 6 , mientras que los Rojos presentan balance de 6 y 3.
Avisaíl García arriba a 100 jonrones
Por segundo día al hilo, el jardinero venezolano de los Cerveceros de Milwaukee (5-4) fue clave en la victoria de su equipo ante los Cardenales de San Luis (5-4) 9 rayitas por 3.
En el mismo primer episodio, el criollo disparó su segundo cuadrangular de la temporada con un compañero en circulación. Este batazo de cuatro esquinas significó el número 100 de su carrera.
El también venezolano Manny Piña regó tres inatrapables, incluyendo un vuelacercas y un doble en cuatro turnos. También impulsó dos y anotó una. La victoria se anotó en la cuenta de Brett Anderson y el derrotado fue Daniel Ponce De León.

« El Madrid lo quiere todo - El Atlético se queda a medias »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora