El Heat puso contra las cuerdas a los Bucks
29 puntos del MVP de la campaña pasada, Giannis Antetokounmpo, no fueron suficientes para revertir este miércoles la victoria del Heat 116-114 sobre los Bucks, que pasaron de ser favoritos a estar abajo 2-0 en la primera sefiminal de la Conferencia Este.
Miami atacó desde temprano y logró sacar una importante ventaja de nueve puntos en el primer cuarto que a la postre le permitió terminar la primera mitad arriba en el marcador 66-60, gracias a 17 puntos de Goran Dragić.
El base esloveno comandó al Heat y terminó con 23 puntos y cuatro asistencias, pero fue realmente Jimmy Butler quien se vistió de héroe y sentenció la victoria.
Milwaukee había conseguido empatar a 114 con apenas 4.3 segundos por jugar y fue ahí cuando apareció el alero de Miami para definió las acciones desde el tiro libre.
Butler terminó con 13 cartones y asistencias, mientras que Jae Crowder y Bam Adebayo aportaton 16 y 15 unidades, respectivamente. Viniendo de la banca, el novato Tyler Herro también consiguió brillar con 17 puntos.
Por Milwaukee, además de Giannis, destacó el alero Khris Middleton con 23 puntos y ocho asistencias.
El favoritismo de los Bucks se ha desvanecido y están ahora miso contra la cuerdas, urgidos por conseguir una victoria que les devuelva la confianza.
El tercer compromiso de la semifinal al mejor de siete juegos será el viernes.