El japonés Takuma Sato se impone en las 500 Millas de Indianápolis

ndianapolis.- El piloto japonés Takuma Sato se impuso este domingo en las célebres 500 Millas de Indianápolis con una remontada de último momento ante el neozelandés Scott Dixon, mientras el español Fernando Alonso terminó en el 21º lugar con problemas mecánicos.

En su segundo triunfo después del de 2017, Takuma superó en las últimas 20 de 200 vueltas a Dixon, quien había encabezado desde el principio la carrera en el óvalo de un Indianapolis Motor Speedway, sin espectadores.

En su segunda participación tras la de 2017, Alonso logró terminar por primera vez la carrera superando numerosos problemas mecánicos pero no pudo sobreponerse al lejano 26º lugar de salida en la parrilla.

A sus 39 años, el doble campeón de Fórmula 1 sigue sin alcanzar la única prueba que le falta para completar la Triple Corona del automovilismo, que requiere también de triunfos en el Gran Premio de Mónaco de F1 y de las 24 de Le Mans.

« Bayern Múnich y París Saint Germain miden su potencia en Lisboa - Nadie ayuda a Harden y los Rockets se meten en un aprieto »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora