El Madrid se resarce de los fantasmas con una goleada en el centenario del Alavés

El Real Madrid se resarció de sus fantasmas con una cómoda victoria ante el Alavés en su visita a Mendizorroza, amargando el centenario al equipo vitoriano. 1-4, con goles de Casemiro, Benzema (doblete) y Hazard y de Lucas Pérez por parte del conjunto alavesista.

Se desquita el club blanco de los tropiezos en liga y la eliminación en Copa con un triunfo balsámico en la competición doméstica. Un encuentro que empezó con un tanto de Casemiro y en el que los blancos llegaron a ponerse 0-3 gracias al gol que le siguió de Benzema y a otro de Hazard, que pareció encontrar su forma por fin.

Los de Abelardo acoortaron distancias gracias a Lucas Pérez y, aunque a raíz del gol alavesista el conjunto blanco, dirigido por Bettoni por el positivo de Zidane, perdió un poco el pulso al encuentro, de nuevo cogió las riendas y Benzema puso el 1-4 con su doblete.

Un partido que les sirve a los madridistas para coger confianza y recuperarla senda de la victoria tras las dudas. El Alavés, por su parte, se queda al borde del descenso.

« Caribes se apunta su segunda victoria corrida en la final del beisbol local - Poirier se desquita y vence a McGregor por nocaut en el segundo asalto »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket