El mensaje de Billy Monger tras perder las piernas: "Sin vosotros no estaría aquí"
Billy Monger, el joven piloto británico de 17 años que perdió las piernas hace 10 días en un accidente de la F4 en Donnington Park, ha mandado un mensaje de agradecimiento en las redes sociales para agradecer la atención de cada profesional que le salvó la vida y de los aficionados que le han apoyado.
Hay que recordar que el día siguiente se abrió un 'crowdfunding' para conseguir la cantidad de 260.000 libras de ayuda para su recuperación y que la cantidad se triplicó, con aportaciones como las 15.000 de Jenson Button.
Así reza el mensaje de Monger:
"Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Vuestras palabras amables me han dado, tanto a mí como a mi familia, la fuerza para superar esta última semana".
"El amor y la generosidad de la familia del motor, de los fans y de todas las personas que me han apoyado, han sido fantásticos y realmente inspiradores".
"Los comisarios, médicos, doctores, personal de la ambulancia aérea y del equipo de extracción de Donington, así como toda la gente del Queens Medical Center... ¿Qué puedo decir? Sin vosotros, yo hoy no estaría aquí. Siempre os estaré agradecido por salvarme la vida".
"La héroe de este trágico evento ha sido mi hermana, Bonny, quien me ha dado la fuerza para seguir luchando. Es un valor al que me seguiré aferrando ahora y el resto de mi vida".