Félix Hernández no puede fallar ante Astros: "Tenemos chance"

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque no se encuentren en la posición idónea, los Marineros de Seattle todavía tienen un ápice de esperanza por llegar a postemporada. Por eso, Félix Hernández afrontará su apertura contra los Astros de Houston con la obligación de conseguir una victoria que ayudará a sus estadísticas de por vida y al presente del equipo.


Solo tenemos que seguir jugando ben y ver qué pasa"

Los nautas se encuentran a solo dos encuentros de meterse en un puesto del comodín y teniendo 2 victorias en fila, esperan mantener esa rancha vigente. “Todavía tenemos chance”, comentó Félix Hernández a MLB sobre la posibilidad de meterse a postemporada. “Solo tenemos que seguir jugando ben y ver qué pasa”.

El “Rey” de Seattle necesita dejar la inconsistencia atrás y tomar el mismo dominio que enseñó en su última presentación. Luego de perder contra Houston al aceptar 5 carreras en solo 4.1 entradas, pero mejoró contra Toronto al laborar 7 episodios, concediendo solo 2 inatrapables y ponchando a 4.

De conseguir la victoria, Félix Hernández llegaría a 155 en su carrera y quedaría a solamente uno de igualarse con Freddy García como el máximo ganador venezolano en las Grandes Ligas.

Cuidado con José Altuve

Aunque la ofensiva de los Astros de Houston cuenta con jugadores como Carlos Correa, George Springer y Yulieski Gurriel, Félix Hernández debe tener un cuidado especial con José Altuve.

Obviando que es el mejor bateador de la Liga Americana, el camarero de los siderales ha sido un tormento para el serpentinero venezolano. Altuve liga para un astronómico .500 con 3 dobles en los 22 turnos que tiene contra su compatriota y frenarlo será una de las claves para el serpentinero

« McLaren sostiene que tiene el tercer mejor chasis pero Honda le recuerda sus carencias - Pronósticos Líder: martes 27 de septiembre de 2016 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora