Gleyber Torres enciende los motores con su primer jonrón

El venezolano Gleyber Torres conectó este domingo su primer cuadrangular de la temporada 2021 en el partido en el que su equipo, Yanquis de Nueva York, se impuso con pizarra de tres carreras por dos ante los Nacionales de Washington.

El caraqueño disparó su tablazo sin gente en base en el sexto episodio ante los envíos del lanzador Joe Ross para empatar el encuentro a dos carreras.

En total se fue de 4-1 con una anotada y otra impulsada, para dejar su promedio al bate en .242.

Otro venezolano que jonroneó este domingo fue el segunda base de los Astros de Houston José Altuve, en victoria de su equipo 7-4 ante los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular sin gente en base disparado en el cuarto tramo contra el relevista dominicano Joel Payamps fue el tercero de la temporada para Altuve, quien culminó el partido de 5-2 con una anotada y otra impulsada, para dejar su average en .283.

Entre tanto, el utility de los Cascabeles de Arizona, Asdrúbal Cabrera, disparó su tercer bambinazo de la campaña al entrar en la octava entrada como bateador emergente sin outs y sin corredores en circulación para colocar cifras definitivas al partido ganado 4-2 por los Mets de Nueva York.

Cabrera impulsó su carrera número 13 de la zafra y dejó su promedio al bate en .263.

« Pánico por Mbappé - Sin LeBron, sin Davis, sin Marc Gasol... pero con Kuzma: otro prodigio contra el crono salva a los Lakers »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora