Grand slam de Núñez le da triunfo a Rockies

PHOENIX -- Dom Núñez conectó un grand slam, Trevor Story añadió tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, y los Rockies de Colorado acumularon 18 imparables para vapulear el sábado 14-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies comenzaron mayo con el pie derecho, luego de registrar el mayor número de derrotas en la Liga Nacional durante abril.

En ese mes tuvieron una foja de 9-17.

Los primeros tres integrantes del orden al bate de Colorado tuvieron una buena noche. El dominicano Raimel Tapia pegó cuatro sencillos y anotó dos carreras; Story consiguió un doblete además de su cuadrangular, y Ryan McMahon totalizó dos incogibles y cuatro remolcadas, incluido un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el cuarto acto.

Zac Gallen (1-1), abridor de Arizona, requirió de 93 lanzamientos para cubrir cuatro entradas. Aceptó cuatro carreras limpias en seis hits y obsequió un par de boletos, además de repartir siete ponches.

Austin Gomber (2-3) brindó una buena salida. Toleró cuatro carreras -dos limpias- a lo largo de seis entradas. Permitió cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 6-4 con tres anotadas y una empujada. El venezolano Yonathan Daza de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 1-1.

« LeBron no evita un rídiculo total - Dmitry Bivol derrota a Craig Richars para avivar su condición de imbatible »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora