Guillorme le sacó 22 lanzamientos al cerrador de los Cardenales en un turno
Florida.- Un bateador. Más de 15 minutos. 22 lanzamientos (seis por encima de las 100 millas por hora). Y una base por bolas. Qué clase de bienvenida tuvo el lanzallamas de los Cardenales de San Luis, Jordan Hicks.
El sábado en el estadio de Entrenamientos de Primavera de los Mets, Hicks realizó su primera presentación desde el 22 de junio del 2019. Hicks fue puesto a prueba inmediatamente. Entrando para iniciar el cierre del quinto episodio, el primer lanzamiento de Hicks contra el infielder venezolano de los Mets de Nueva York, Luis Guillorme, fue un strike de 99.8 mph. El segundo lanzamiento de Hicks fue una slider de 89.2 mph que Guillorme abanicó.
Una cuenta 0-2 rápidamente. El derecho de San Luis parecía ya estar en un buen ritmo. Pero los que pensaron así estaban equivocados. Guillorme dio batazos de foul en los siguientes dos pitcheos. Luego vio la primera bola. Después la diversión comenzó, destacó lasmayores.com.
Tras todo un día de trabajo ante solamente un bateador, Hicks fue sacado del partido después que Guillorme negoció su pasaporte.