Isco pide irse del Real Madrid

Isco ha pedido salir del Real Madrid. Cansado de su difícil relación con Zidane y de no tener las oportunidades que cree que merece, ha puesto en conocimiento del club que tiene intención de irse en el próximo mercado invernal. El diario Marca adelanto la noticia, confirmada por el entorno del jugador a AS, sin que haya trascendido aún si el futbolista de Arroyo de la Miel tiene alguna oferta en firme. En los últimos días se le vinculó al Everton entrenado por Ancelotti, pero el propio técnico italiano calificó de “tontería” la operación.

Isco ha dado un giro brusco en sus intenciones, pues este verano, con el mercado estival aún abierto, tenía muy claro que quería seguir en el Real Madrid esta temporada a pesar de que, como ha sucedido, ya barruntaba que tendría muy difícil jugar con el retorno de Odegaard. El malagueño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y la web especializada Transfermarkt le otorga un valor de mercado actual de 30 millones de euros. Tiene aún 28 años y lo mejor de su carrera por delante.

El Real Madrid ha dado el visto bueno a la salida del futbolista si la oferta le convence y, según apuntan a AS fuentes conocedoras de la situación, pedirá una cantidad importante, entre 60 y 70 millones. Está la entidad blanca en plena época de contención de gasto y de rentabilizar activos, e Isco puede ayudar a dar aire a la apretada situación económica, en la que se calcula que el Madrid ingresará 200 millones menos esta temporada. Isco está más que amortizado por la entidad blanca, que pagó 30 millones de euros por él al Málaga en 2013. La rajada contra Zidane captada por los medios ("Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80") ha sido el último episodio de una relación que ya es irreconducible.

« Rafael Nadal vence a Tsitsipas para pasar a las semifinales - Johann Zarco lidera el día de ensayos libres de MotoGP en Portugal »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora