Jhonattan Vegas regresa al green para preparar la temporada

Tras un brevísimo descanso, el golfista venezolanoJhonattan Vegas reanudó los entrenamientos de cara a la venidera campaña del PGATour, a iniciar la próxima semana en Napa, California.

“No tuve todo el descanso que quería, y ya estoy de vuelta a la faena, ya que la semana que viene comienza la temporada”, dijo Jhonattan, quien en compañía de su hermano Julio se dirigían a entrenar en Houston.

Explicó que fue una campaña agotadora e intensa, pero igualmente satisfactoria, llena de momentos gratificantes. Sin dudas, la mejor en sus seis años en el PGATour.

“Eso de llegar al Championship, donde tienen acceso los mejores 30, fue increíble. Me hubiese gustado haber terminado mejor, pero el solo hecho de llegar allí fue un gran logro. Por otro lado, hay que valorar que inicié la temporada en una categoría condicional, con mucha incertidumbre y llegué al Championship. No había dimensionado este hecho, pero otros jugadores me decían que era un logro increíble y que debía estar satisfecho y feliz. Y la verdad es que así me siento, porque me han asegurado que nadie antes había logrado lo que conseguí”, dijoVegas.

Insistió el golfista de Maturín que había sido agotadora la temporada, sobre todo en los últimos meses en los que las jornadas de descanso habían sido cortas y escasas.
“Sin embargo, al estar saludable, tanto física como mentalmente, pude solventar los torneos sin mayores complicaciones”, comentó Jhonattan.

En este punto aseguró que el disfrutar de su familia –su esposa Hildegard y su hija Sharlene– le había servido para balancear su estructura mental entre su vida personal y la vida profesional.

“Sharlene está cumpliendo siete meses hoy (ayer) y la verdad es que ha sido una bendición que llegara. Pienso que me ha dado la energía para seguir mejorando y me permite diferenciar perfectamente el golf de mi vida personal”, agregó.

El Mundial de Australia
En la última semana de noviembre se realizará en Melbourne, Australia, el Campeonato Mundial de Golf, en el que Venezuela estará representada por los hermanos Jhonattan y Julio Vegas.

“Desde ya nos estamos preparando para esta cita que reunirá a golfistas de 28 países. Es un torneo muy prestigioso que se juega cada dos años y yo tendré el privilegio y el honor de jugar con mi hermano”, dijo Jhonattan Vegas.

Por su parte, Julio Vegas se mostró feliz de representar a Venezuela y en compañía de su hermano, aun más.

“Será muy sabroso jugar de nuevo con Jhonattan. Allá (Australia) estaremos acompañados de toda la familia, lo cual será muy positivo. Ya hemos jugado antes en torneos amateurs”, comentó Julio Vegas.

« Deyna Castellanos da tres puntos a la Vinotinto en el Mundial de Jordania - Alonso: "Llevo esperando el Gran Premio de Japón todo el año" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora