João Félix, a un paso del Chelsea

El Chelsea se ha adelantado al resto de clubes y está cerca de hacerse con el fichaje de Joao Félix. Segun ha podido saber As de fuentes cercanas al club inglés, el delantero llegaría cedido hasta final de temporada a cambio de unos 11 millones de euros (9,7 millones de libras). El equipo ‘blue’ asume el salario íntegro de João Félix por lo que resta de campaña.

Las negociaciones entre el Chelsea y el Atlético están muy avanzadas y en breve podría llegarse a un acuerdo. El club inglés trata de incluir también una opción de compra, aunque el Atlético es reticente a ello en estos momentos.

El Manchester United y el Arsenal eran los otros dos clubes que más interés mostraron por João Félix, pero el Chelsea les ha tomado la delantera en los últimos días. Si todo va por buen camino, es probable que el encuentro del pasado domingo contra el Barcelona haya sido el último de João Félix con el Atlético, por lo menos esta temporada.

« Gareth Bale se retira del fútbol - Muere Jorge Ballesteros, campeón del mundo de tiro y policía, de un disparo en la cabeza »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora